Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Promocionarán a Bella Vista en la revista Weekend.


La Dirección de Turismo de Bella Vista recibió a dos periodistas especializados en las actividades de pesca deportiva en Kayaks y Mountain bike, que realizarán un relevamiento testimonial y gráfico para ser publicado en la próxima edición de la revista Weekend.

En una primera jornada los hombres de prensa recorrieron la zona del Yacimiento Fosilífero Toropí relevando una de las áreas de mayor interés científico para la paleontología sudamericana. La visita fue propicia para experimentar el terreno y volcar la experiencia en relación con la práctica del Mountain bike.

No obstante esta actividad inicial, Rodrigo García -especialista en Kayacs- y Aldo Riveros -especialista en Mountain bike- tuvieron un primer contacto oficial con el intendente Walter Chávez y el titular de la cartera turística, Freddy Feyen.

"Se trata de una actividad de promoción de los atractivos naturales, paisajes y vegetación del municipio integrante del corredor Paraná Sur que serán difundidos próximamente en la revista Week End", indicaron las fuentes oficiales.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks