Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Presencia del Gobernador Valdes: El Club Español de Santa Lucía festejó su centenario con anuncio de obras.


El gobernador Gustavo Valdés participo de los Festejos por los 100 años del Club Español de Santa Lucia, en donde anunció que la Provincia construirá el piso de parqué de la cancha de básquet del Club Social y Deportivo Español, de Santa Lucía, y un tinglado para la cancha exterior de la entidad.

Valdés concurrió el sabado a la noche a los festejos por el centenario del club santaluceño y allí se comprometió a que la Provincia instalará el parqué en la cancha de básquet y el tinglado, porque, dijo, su gobierno seguirá “invirtiendo en deporte”, al que volvió a mencionar como política de Estado.

En abril pasado, el Club Español obtuvo un subsidio de $ 250.000 de la Provincia, en un acto en que Valdés entregó esas ayudas a varias entidades deportivas y sociales. En el caso del club santaluceño, el dinero fue destinado a la organización de los festejos por el centenario.
La presidenta del club, Laura Delgado, recibió en esa ocasión el aporte del Gobierno provincial. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks