Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Paraje Rural de 9 de Julio: Peón rural y su caballo murieron electrocutados.


El hombre y el equino perdieron la vida en el acto tras recibir una potente descarga eléctrica al tomar contacto con un cable de alta tensión. 

En la zona rural de la localidad de 9 de Julio murieron ayer a la siesta un peón rural y su caballo al tomar contacto con un cable de alta tensión, según confirmaron desde la Policía.
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 14.30 en el paraje Pirayuí, destacaron. En esa zona perdió la vida Rafael Acosta, de 53 años, cuando recorría a caballo un campo en la zona. 
En un momento determinado tomó contacto con un cable de alta tensión que se encontraba a muy baja altura, reveló el informe policial. Como consecuencia del hecho, Acosta y el equino recibieron una potente descarga eléctrica. 
El trabajador rural y el animal murieron al instante, luego de tomar contacto con la corriente eléctrica.
Efectivos policiales de la comisaría de 9 de Julio junto con el médico de la institución se trasladaron a la zona para corroborar lo ocurrido.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks