Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Mburucuya: Intendente reclama a concejales homologuen pacto fiscal porque no le llegan fondos.


El intendente de Mburucuyá, Pablo Guastavino se refirió en diálogo con Radio Dos a la situación que atraviesa el Municipio por la falta de fondos, debido a que los concejales opositores no homologan el Pacto Fiscal.Al respecto, el jefe comunal señaló que el Pacto Fiscal que fue firmado por él, no es homologado por el Concejo Deliberante local y no permite la llegada de fondos desde el 3 de enero.

“Mburucuyá es un caso particular firmé el pacto fiscal pero hay que homologar, pero en el Concejo Deliberante hay cuatro concejales que son de la oposición y se niegan a dar aprobación”, explicó. Seguidamente, Guastavino señaló que “estamos a la espera de la llegada de esos fondos, de casi un millón de pesos, para reactivar la obra pública”.

“Ellos manifestaban que no estaba rendido nada y era mentira, porque no se puede rendir lo que no se recibe porque desde el 3 de enero no recibimos fondos” justificó. Sobre esto, afirmó que “ hasta el 31 de diciembre está todo rendido en el Tribunal de Cuentas, y ente fiscalizador”.

Finalmente, el Intendente de Mburucuya sostuvo que convocó a los concejales “para articular estrategias, evacuar dudas, ellos buscan excusas, yo creo que tiene que primar el sentido común pero es una estrategia para que el municipio colapse y no puedo dar respuesta a los vecinos”.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks