Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Liga Goyana: El Experimentado Pancho Pezoa se pone el Buzo en Cañonazo.

Francisco "Pancho" Pezoa estará al frente de Deportivo Cañonazo para la nueva temporada del conjunto lavallense en la Liga Goyana. Pezoa estará acompañado por Miguel Canteros y Walter Maidana. 



Pezoa de basta experiencia, al frente de equipos como Central en el torneo Federal B (había remplazado a Cesar Soto en el Federal B) y también en Sportivo Santa Lucia en la Liga, asumió por primera vez con DT en Lavalle. En contacto con nuestro medio Pezoa manifestaba que "Vengo a honorem a dar una mano, asi como vengo yo vienen ellos los chicos a quien estoy conociendo con un partido encima". Cañonazo visitara a Central Goya en la primer fecha del Torneo Oficial, equipo en el que Pezoa fue jugador y DT "Jugue 24 años en primera, logramos cosas, jugue torneos importantes, irme a mi casa, estar al frente hace poquitos meses del Federal B, encontrarme con todos los chicos otra vez de vuelta una sensación pero bueno este es mi trabajo y trato de hacer lo mejor"
Pezoa comento que su objetivo es que Cañonazo "entienda el sistema de juego, haciéndonos fuerte principalmente de local, tratar de que se respete a Cañonazo quiero que se potencie el equipo y ojala que se logre" 


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks