Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Lavalle: Un joven en moto, falleció luego de chocar contra un animal equino.


Un joven motociclista perdió la vida luego de impactar con su motocicleta contra un animal equino. El siniestro se registró en la noche del sábado en el camino vecinal que une en Paraje Puerto viejo con el pueblo de Lavalle. El mismo ocurrió cuándo un joven en motocicleta identificado como Segovia Pedro Victor de 20 años, impacto contra un animal suelto en el camino vecinal. Segovia recibió fuertes golpes especialmente en la cabeza, por lo que quedo inconsciente en el suelo al costado del rodado. Un vecino que pasaba por el lugar fue quien dio aviso a las autoridades, quienes se hicieron presente en el lugar para atender y trasladar al muchacho al hospital zonal de Goya en donde ingreso en grave estado, lamentablemente falleciendo durante la jornada de este domingo, a consecuencia de los fuertes golpes recibidos, especialmente en la cabeza. 
Segun comentaron fuentes policiales a LAVALLENOTICIAS.com, el animal aun no pudo ser encontrado. Personal policial de Lavalle lleva adelante el caso. 


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks