Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

La EFA Santa Lucia celebro sus 25 años de vida.


En la mañana del domingo 27 de mayo, se llevó a cabo el acto central por el aniversario N°25 de la Escuela de la Familia Agrícola EFA Santa Lucía, la cual funciona en el paraje La Bolsa. El mismo contó con la presencia de directivos del establecimiento, profesores, alumnos y ex alumnos, como así también funcionarios del municipio de Lavalle, Santa Lucia y vecinos en general.  

En el emotivo acto hubo palabras alusivas a cargo de ex alumnas, profesores y directivos, como así también se recordó y homenajeo a quienes aportaron durante los primeros años, como en la actualidad a la EFA. Finalizado el acto, se presento un vídeo donde cuenta la historia de la creación de la EFA SANTA LUCIA, trabajo realizado por alumnos. También se descubrió una galería e imágenes del establecimiento y se compartió un gran almuerzo comunitario. Durante la tarde se continuo con un gran festival folclórico. 


Fotos: EL MATII DE LAVALLE para LAVALLENOTICIAS.COM

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks