Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Goya: Allanan casa de narco que enviaba marihuana a Santa Fe



Intervino la Policía Federal y la Policía de aquella provincia. Requisaron el domicilio de un hombre, ya detenido, donde también comercializaban estupefacientes.

La Policía Federal Argentina (PFA) como la Policía de la provincia de Santa Fe, realizaron un procedimiento conjunto en la ciudad correntina de Goya. Allanaron la vivienda de un hombre acusado de pertenecer a una red de narcotraficantes, la cual enviaba marihuana a localidades santafesinas para su comercialización.


Efectivos de la PFA, Subdelegación Goya, junto a personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos Decimocuarta, dependiente de la Dirección de Narco criminalidad de la Policía de Santa Fe, rodearon y después entraron a una vivienda de calle General Paz.

A pedido del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Reconquista, fueron a buscar elementos probatorios acerca del delito investigado.

“El ocupante de la vivienda en cuestión sería una persona mayor de edad” y está “detenido a disposición del Juzgado interventor”.

Se pudo saber que en el lugar, y luego de una minuciosa búsqueda, habrían “logrado dar con estupefacientes, armas de fuego, dinero en billetes de circulación nacional, celulares y otros elementos, como una balanza digital, para ser aportados a la respectiva causa”, informó la PFA en un comunicado.

El operativo inter fuerzas no tuvo complicaciones. Una vez finalizado el secuestro de los objetos encontrados realizaron su traslado, para que la Justicia prosiga con la investigación.

Al respecto, trascendió que el principal sospechoso, dueño de ese inmueble, está acusado de mandar paquetes de picadura de marihuana hacia el interior de la provincia de Santa Fe.
Presuntamente miembro de una banda narco, distribuían el alucinógeno que otros delincuentes primero ingresaban desde la República de Paraguay, a través del río Paraná, en zona de frontera.

Además de vender la sustancia al menudeo en esa localidad de Corrientes, desde allí, según se investiga, hacían cruzar la marihuana hacia la vecina provincia, donde otras personas la comercializaban.

En Santa Fe, a su vez, terminaron detenidos al menos cinco sospechosos: dos mujeres y tres hombres.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks