Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

El Lavallense Hernan Rios nuevamente en la Selección Correntina de Basquet.


La Selección de Básquet Masculina Corrientes U15 se encuentra en la provincia de Salta en donde participara el Campeonato Argentino de la especialidad que se disputara del 28 del corriente mes al 2 de junio. En sus filas, el seleccionado de la provincia tiene al Lavallense y jugador de Españo (Santa Lucia) Hernan Rios, ademas de Matias Falcon, tecnico de Español quien estara como asistente de Renato Novatti Entrenador del Seleccionado Correntino. 

Corrientes integrará la zona 2, junto a Santa Fe, La Rioja y La Pampa, ante quien precisamente hará su estreno el lunes desde las 11.00 hs. en el Polideportivo Delmi, escenario de los juegos. En tanto en la segunda jornada, el dia martes,  se medirá ante La Rioja desde las 13.00 hs., para culminar la fase clasificatoria el miércoles ante Santa Fe en juego previsto a las 15.00 hs. Del certamen compiten un total de 22 Federaciones.

El Plantel
Hernan Rios, (Español), Octavio Ortman, Franco Alegre, Tomas Molina, Dylan Bordon, (San Martin), Pablo Robles, Adolfo Gauto Sabotich, Jeronimo Benitez, Joaquin Belen Cassani, (Regatas), Vittorio Araujo, (A.G.D.A.), Braian Rodriguez, (Juventus), Lautaro Escobar, (Santa Rosa Basket).

Cuerpo Técnico:
Entrenador: Renato Novatti
Entrenador Asistente: Matias Falcon


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks