Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Conmoción en Lavalle: Tres hombres fueron detenidos por el abuso a hijastras.


En diferentes días de la semana pasada ocurrieron los casos en el que estan involucrados tres mayores, dos de ellos hermanos, por supuesto abuso sexual a tres menores que serian las hijas de sus parejas.

Los episodios se dieron a conocer de manera exclusiva a traves de las redes sociales por nuestro cronista, quien obtuvo la información y fue confirmada este lunes en la emisora local Fm Signo por el comisario Mario Godoy (publicaremos la entrevista en otra nota) Según se pudo saber, durante la semana pasada ocurrieron estos abusos, dos en el Paraje Puerto Viejo y el restante en Lavalle, este ultimo siendo percatado por profesionales del CIC local.

Los menores que manifestaron ser abusados fueron asistidos primeramente por personal policial de Lavalle, y luego los examinaron el médico policial y Psicólogo, oportunamente declararán ante cámara Gesell. 

Los abusos habrían ocurrido dentro de la vivienda donde viven las niñas, ya que los imputados son parejas de las madres que decidieron hacer la denuncias correspondiente. De los tres detenidos, dos son hermanos, de apellido Luque, el restante de apellido Alegre. 


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks