Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Una Goyana fallece al despistar y volcar en automóvil en Entre Rios.


Un un fatal accidente de tránsito, que ocurrió en la mañana del lunes en la ruta 11 cerca de la entrada a Rincón Doll, despistó un Toyota Etios que viajaba desde Rosario a Goya.  En el siniestro perdio la vida una mujer oriunda de Goya identificada como María Vicenta Pucheta de 78 años. En el rodado junto a ella iban otras tres personas mas. 

El accidente ocurrió alrededor de las 8 hs de este lunes en el kilómetro 85 de la Ruta Nº 11. El auto mordió la banquina, derrapó, volcó y cayó al arroyo Carballo.  En el vehículo circulaba Ángel Jorgelino, de 55 años; María Teresa, de 51 años, que fue derivada a Paraná; Luisa Ramona, de 55 años, que sufrió fracturas de cadera y clavícula; y María Vicenta, de 78 años, que perdió la vida, todos los ocupantes del automóvil oriundo de Goya, Corrientes. 

En el lugar del fatal accidente trabajaron el gabinete criminalistico, las comisarias del Pajonal y Molino, Brigada Prevenicón de Delitos Rurales y Bomberos Voluntarios de Victoria. Los uniformados extrajeron a las personas del auto que terminó su carrera descontrolada en el arroyo.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks