Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Tenia como destino la ciudad de Goya: En ruta 27, Prefectura secuestró motos 0 km que iban como encomiendas.


La Prefectura Naval en Bella Vista logró el decomiso de dos motocicletas 0 kilómetros que eran trasladadas en un servicio de encomiendas pero sin documentaciones. Fueron puestas a disposición de la Justicia que ahora investiga la posibilidad de un robo.

El operativo de la Prefectura se concretó en la tarde de ayer en un control vehicular sobre la Ruta provincial 27, donde personal a cargo de la subprefecto Mariana Cardoso detuvo una camioneta que en su interior llevaba las motocicletas.

Se trata de un utilitario que brinda servicios de traslado de encomiendas, que se dirigía a la ciudad de Goya y había salido de Corrientes.

Las motos no tenían documentaciones que acrediten su propiedad, por lo que tomó intervención el juzgado de Instrucción y Correccional de Bella Vista, que ordenó el secuestro preventivo de los rodados, así como dejó sujeto a la causa al chofer del utilitario.

Según indicaron fuentes de la localidad, el valor estimado de la carga es de 30.000 pesos.


PUBLICIDAD

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks