Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

San Luis del Palmar: Estafaron a una mujer con la supuesta compra de una camioneta



Una mujer de apellido Correa fue estafada en San Luis del Palmar con la supuesta compra de una camioneta Jeep, para lo cuál depositó al menos 19 mil pesos. Le pidieron montos anteriores que pagó en cajas de la empresa Pago Fácil. Toda la comunicación de Correa fue por mensajes vía WhatsApps. Supuestamente hablaba con un hombre de apellido Tobar, quién ni siquiera existiría.

Todo comenzó en los últimos días de marzo cuando una mujer de apellido Correa oriunda de San Luis del Palmar, recibió un llamado telefónico desde la provincia de Bs As.

Los llamados supuestamente eran de una empresa de productos electrónicos: se le informó que había ganado un televisor pantalla plana, y que además salió adjudicada por sorteo para llevarse una camioneta Jeep.

Primeramente le pidieron un depósito de $ 6000 a nombre de Miguel Tobar: lo podía hacer en cualquier caja de Pago Fácil; días después sigue la comunicación a través del WhatsApp y le vuelve a pedir otro depósito de $5000 supuestamente para gastos administrativos y flete de la camioneta.

La comunicación continuó unos días más y a Correa le vuelven a solicitar un depósito de $8000 y que el viernes 13 de abril llegaba la camioneta junto al televisor.

Cuando llegó el día, la mujer se comunicó al número que ella mantenía contacto y ya no existía.

Correa realizó la denuncia por supuesta estafa , que llegó a los 19 mil pesos.




PUBLICIDAD

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks