Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Rescatan a oso hormiguero de grandes dimensiones en Goya


La Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Goya, dependiente de la Policía de la Provincia, a través de un comunicado informó que fue rescatado un oso hormiguero de grandes dimensiones que estaba en una vivienda de la zona de Maruchas. Hace 30 años que no se ve un animal así en la zona

La vivienda del paraje Maruchas (Goya) donde fue hallado el osos hormiguero, pertenece a una persona de apellido Martínez.

El director de Recursos Naturales de Corrientes dispuso la entrega del oso hormiguero a personal de la estancia Don Pablo, lugar donde actualmente se ocupan de la cría y cuidado de animales de la fauna autóctona que se encuentran heridos. Los mantienen en dicha estancia hasta que se recuperan y así, los devuelven su hábitat natural.

Marcelo Prodel encargado de la estancia y Marcelo Janik (biólogo) se hicieron presentes en la vivienda para llevarse al animal.


Se trata de un oso hormiguero de grandes dimensiones, aparentemente hembra de alrededor de dos metros de largo, uno de alto y de más de 33 kg de peso. No eran avistados en la zona hace más de 30 años.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks