Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Lavalle: Motociclista impacta de atrás a automóvil en Ruta 27 acceso calle Madariaga.


Un nuevo siniestro vial fue protagonizado en la noche del martes sobre ruta 27 acceso calle Madariaga en la entrada a Lavalle. Del mismo, fueron parte, una motocicleta en la que se transportaban dos jóvenes y un automóvil que era conducido por un masculino.

La motocicleta era conducida por un joven de 18 años identificado como Cabral Ramon domiciliado en Colonia Progreso, quien iba acompañado por otro joven de 23 años que seria pariente, identificado como Cabral Leonardo con domicilio en Bella Vista, mientras que en el automóvil, marca Volkswagen Gol color negro se transportaba una persona de sexo masculino identificado con el apellido Miño de 28 años oriundo de Santa Lucia. 

Según pudimos se pudo saber en el lugar del siniestro, el automóvil ingresaba a calle Madariaga (a metros de la ex ypf) cuando fue colisionado de atrás por los motociclistas, el conductor del vehículo manifestó haber puesto la luz de giro correspondiente. Afortunadamente los dos jóvenes del vehículo menor resultaron con heridas leves y fueron mas daños materiales. Personal de la comisaria local, de salud y un joven parte de Bomberos Voluntarios actuaron en el lugar. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks