Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Lavalle lo haría en las próximos días: Más comunas se suman al esquema que impulsa Provincia.


En los últimos días suscribieron el Acuerdo los Intendentes de Villa Olivari, Esquina, Herlitzka, Santa Lucía y Tabay. Se prevé que en los próximos días lo hagan los titulares de las comunas restantes.

El gobernador Gustavo Valdés llamó a los concejales de cada Municipio (administrado por el oficialismo o la oposición) a acompañar el Acuerdo y homologar el mismo por Ordenanza, conforme lo prevé la normativa. “Necesitamos darle orden fiscal a todos los Municipios de manera que podamos trabajar de igual forma y de manera conjunta”, convocó el Mandatario provincial.

Tras la suscripción del Acuerdo de Responsabilidad Fiscal, encabezada por el gobernador de la Provincia Gustavo Valdés el miércoles pasado, más Municipios de Corrientes se sumaron en  los últimos días al esquema diseñado e impulsado por el Gobierno, a partir de la firma del Acta correspondiente.

Los últimos días, suscribieron el Acta los intendentes de Villa Olivari, Esquina, Herlitzka, Santa Lucía y Tabay. “Fuimos coordinando con los jefes comunales que, por razones de agenda, no pudieron estar el día de la firma, pero que tenían la voluntad de sumarse a este esquema de trabajo”, puntualizó el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.

“Están firmando Municipios que no lo habían hecho”, confirmó hoy precisamente en contacto con la prensa local el gobernador Valdés.

Desde la Dirección de Crédito Público dependiente de la cartera económica confirmaron además que está acordado que en los próximos días puedan suscribir el Acta los intendentes de Pedro R. Fernandez, Garabi, Chavarría y Lavalle. “Estamos en diálogo permanente con los funcionarios de todos los Municipios de Corrientes; esa es la instrucción del Gobernador”, aseguró el Ministro.




PUBLICIDAD

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks