Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

La barra pesquera de Lujan entregó donaciones a instituciones de Goya.


Repitiendo una tradición de hace años, la barra pesquera de Lujan realizó una caravana por las calles de Goya y en su periplo incluyeron al jardín de la Escuela 601, del B° Scófano, institución escolar que es apadrinada por esa barra pesquera. Posteriormente, se trasladaron al Hogar de Ancianos San José, en el B° Medalla Milagrosa.

Haciendo sonar sus bocinas y blandiendo sus banderas amarillas, recorrieron parte el centro de la ciudad y recibiendo el saludo de la gente.
La delegación era acompañada por el ex presidente de la COMUPE, Ariel Benetti quien acompañó a los pescadores. Una columna de vehículos con las bocinas a pleno se dirigió hasta el barrio Villa Scófano, donde funciona el JIN Nº 11 en la Escuela Nº 601, donde dejaron donaciones.

Momentos después se dirigieron al hogar de Ancianos donde compartieron un emotivo encuentro con los mayores y les entregaron unos obsequios alimentos no perecederos, cajones con frutas y verduras, y ropas.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks