Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Falla en Planta de Rebaje dejó sin luz a un sector de Lavalle y produjo un incendio.


El hecho se registró durante el mediodía de este miércoles, cuando uno de los seccionadores, de la planta de rebaje tuvo un desperfecto sufriendo un principio de incendio que se propagó al pastizal lindante a las instalaciones, ubicado al costado de la Ruta Provincial N° 27, cerca de un camino vecinal de ingresa a Paraje La Bolsa. Tras el trabajo de los bomberos se logró detener el incendio y una cuadrilla de la DPEC subsanó el inconveniente.

Servicio Restablecido.
Gran parte de la población quedo sin energía por este problema, excepto el pueblo de Lavalle que tuvo energía rápidamente. Por lo pronto, parajes como Puerto Viejo y La Loma, ademas de las casas lindantes a la zona de la Planta de rebaje continuaron sin energía por algunas horas, hasta que la cuadrilla de la DPEC local pudo restablecer el inconveniente. 

Arduo Trabajo de Bomberos. 
Desde el mediodía y por 4 horas, bomberos voluntarios de Lavalle trabajaron en la zona para sofocar las llamas que alcanzaron gran dimensión en un sector de pastizales secos y en una jornada con fuertes vientos que no favoreció el trabajo de bomberiles, que finalmente pudieron controlar el fuego que se extendió varios metros, hasta cerca de una finca. 


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks