Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Espectacular largada de Lanchas en la 43° Fiesta Nacional del Surubi.


Una tarde a pleno sol y una multitud de turistas, visitantes y correntinos en general es la que se vivió hoy en la ciudad de Goya en el marco de la 43° Fiesta Nacional del Surubí en el momento de la largada de lanchas. Este espectáculo único en el país y el mundo se disfrutó en el riacho Goya donde además de la presencia de autoridades, Nacionales, provinciales y municipales se contó con un gran número de medios de prensa que se acercaron a la ciudad hacer la cobertura periodística de este evento de pesca deportiva con devolución, sin dejar pasar un condimento especial: la presencia de la jueza adjudicadora del Guinness World Records, Natalia Ramírez Talero, ya que Goya quiere entrar en el récord Guinness en la 43ª edición de la Fiesta Nacional del Surubí. Por otra parte, el gobernador Gustavo Valdés y su par de Entre Ríos, Gustavo Bordet, participan del torneo pesquero. 

ESTA NOCHE CONTINUA EL FESTIVAL: 

El Escenario Mayor de la Fiesta se vuelve a vestir de Gala para recibir a figuras como Valeria Mazza que presentara un desfile de modas, y el show estelar de Luciano Pereyra. 


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks