Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

El Gobernador Valdés recibió a concejales de Santa Lucía.


En el mediodía del martes, el primer mandatario provincial, Gustavo Valdés, recibió a ediles y dirigentes santaluceños en pos de paliar la crítica situación hortícola y ganadera de la zona, tras la sequía.

En su despacho privado, el jefe de estado provincial, se reunió con ediles de distintos espacios políticos de la ciudad de Santa Lucía: Lucia Vallejos, Lorena Piazza, José Soto, Laura Delgado, Silvina Segovia, María del Carmen Santinol, Raquel Andreu y César Fernández; también participaron del encuentro el diputado provincial Marcelo Chaín y Mario Cordero Holtz, dirigente de la zona.

“Hemos tenido una reunión fructífera, el Gobernador Valdés es un hombre preocupado por la situación que está atravesando el sector hortícola, también por el tema carnicero" contó el concejal José Soto.

“Mantenemos un diálogo continuo de manera telefónica con el Gobernador para tratar estos temas que son muy importantes para el Departamento de Lavalle, ya que es muy importante la economía regional del sector hortícola, citrícola y arrocero de la zona”, añadió el edil.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks