Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

El Colegio Secundario Mahatma Gandhi de Yatay Ti Calle cumplio 15 años de vida.


El pasado 26 de Marzo, el Colegio Secundario Mahatma Gandhi de Yatay Ti Calle cumplió 15 años de vida, por lo que se realizo un acto en homenaje a dicho establecimiento, docentes y alumnos que pasaron por dicha institución. El acto contó con la presencia de ex alumnos, concejales Sr. Ismael Cardozo y el Dr. Sánchez y vecinos de la comunidad, ademas de la presencia especial de la Banda de Música del Ejercito de Goya. 

Durante la ceremonia, hubo palabras emotivas y de reconocimiento a todos los que son y fueron parte del Colegio, también se compartió un almuerzo y torta con docentes y alumnos. 


BREVE RESEÑA: 
En el año 2003 se puso en funcionamiento la institución con la apertura del 8vo año por ese entonces, la misma, gracias a la gestión de la Sra. Nilda Maidana, dependiendo del Colegio Maestro Daisaku Ikeda de Santa Lucia hasta el año 2009 cuando se independiza y se crea el Secundario Mahatma Gandhi. Y en el año 2014 obtiene una extensión Aúlica en Paraje Batel. La matricula de alumnos aumenta año a año, llegando a un promedio de 160 alumnos en la cabecera y 50 en la extensión.

Fotos e Info Gentileza: Anita Solis

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks