Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

El Club Español de Santa Lucía festeja su primer centenario.


Autoridades del Club Social y Deportivo “Español” de Santa Lucía se reunieron con el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, a fin de agradecerle distintas gestiones, y también para invitarlo a los eventos organizados por los 100 años de vida.

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani recibió a la presidente del Club Social y Deportivo “Español” de Santa Lucía, concejal Laura Delgado, -y demás miembros de la comisión Directiva-, por los festejos que se realizarán en el mes de Mayo, al cumplir esta institución su primer centenario de vida.

En la ocasión, los santaluceños entregaron la invitación con el programa de festejos, e informaron de los avances en las mejoras edilicias encaradas, entre otros detalles que hacen a los “cien años” de vida.

Entre las actividades previstas, se destaca el primer encuentro de Mini-básquet se llevará a cabo el 5 de mayo, de 9 a 18 horas. “Y el 15 de mayo, día del aniversario del nacimiento del club, habrá una Santa Misa, descubrimiento de placas recordatorias y ofrendas florales para los integrantes ya fallecidos”, adelantaron.

“Desde el Club agradecemos las gestiones de Cassani, desde hace varios años, en cuanto a asesoramiento legal para ordenar nuestros papeles; y las gestiones que ha guiado para continuar siendo una de las instituciones deportivas y sociales con más prestigio de la zona”, dijo Chinina Santinón.

Por su parte, Cassani, les habló -una vez más- de la importancia social de los clubes, como herramienta efectiva para contener, entretener, y sanar, especialmente a los más jóvenes, en estos tiempos difíciles que les toca afrontar.



PUBLICIDAD

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks