Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Drama Pasional en Goya: Detienen a un hombre por apuñalar 3 personas, entre ellas su ex pareja.


Cerca de las 10 hs de la mañana del viernes, se registró un sangriento hecho en inmediaciones de los Monoblock, en zona sur de Goya en donde  tres personas resultaron ferozmente atacadas por un sujeto que se dio a la fuga tras el suceso y que fue capturado horas mas tarde por la Policía en casa de su madre.

Todo ocurrió durante la mañana del viernes en la zona sur de la ciudad de Goya en inmediaciones a los monoblock, donde un sujeto apuñalo a tres personas y todo indica que el drama seria pasional. Una de las mujeres heridas esta internada en estado delicado en el hospital zonal. 

Angel Luis Garcia, identificado como el autor del sangriento episodio en el que hirió a su ex pareja y ex suegra junto a otra persona, se dio a la fuga tras cometer el ilícito, siendo capturado en horas tempranas de la mañana de este sábado en el domicilio de su madre. Garcia fue puesto a disposición del Juzgado N°2 interviniente. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks