Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Desiree Fernandez es la nueva Reina de la Fiesta Nacional del Surubi.


Ya en la madrugada de este sábado y ante 25.000 personas, Desirée Fernández, representante de la barra Surubí Pusuca, fue coronada como nueva soberana de la fiesta de Goya. 

Una multitud se congregó este viernes en Goya, en la tercera noche de la 43ª Fiesta Nacional del Surubí, en el predio Costa Surubí, para presenciar los espectáculos programados para la jornada y la elección de la reina.
La goyana Desirée Fernández, representante de la barra Surubí Pusuca, fue elegida Reina Nacional del Surubí 2018. Solange Romero, representante de la barra pesquera Luján, es la nueva primera princesa y Estefanía Millán, de la barra Huracán, la segunda.

La nueva soberana fue anunciada por Valeria Mazza y coronada por el intendente Ignacio Osella, ante las 25.000 personas que asistieron al predio Costa Surubí, según informó la organización. El presidente de la Comisión Municipal de Pesca (Comupe), Samuel Cáneva, le colocó la capa.

En la Noche de los Jóvenes, las 14 postulantes a soberana desfilaron en el escenario Juan Melero. Lo hicieron la primera vez en traje de baño. Cristian Sabatini y el Ballet Oficial del Surubí presentaron un gran show con las candidatas a suceder a Lucía Moro, la Reina Nacional del Surubí 2017.

Ya en los primeros minutos de este sábado, actuó Joystick. Luego se realizó la segunda presentación de las postulantes a reina, esta vez en traje de noche.
Tras ello, se presentaron reinas y embajadoras de fiestas de Corrientes y del resto del país que llegaron a Goya para la Fiesta del Surubí.

Valeria Mazza, que este sábado presentará un desfile de moda de Eduardo Pérez Ocanto, también presente en el escenario, fue la encargada de anunciar el nombre de la nueva soberana, que recibió entre los premios un viaje a Milán para participar de un desfile de Pérez Ocanto. El premio otorgado por el Gobierno provincial consistió en un voucher para los esteros del Iberá.
Después se realizó el cierre de inscripción de los equipos para el concurso deportivo y el esperado anuncio: compertirán 1.152 equipos.
El cierre de la jornada estuvo a cargo de Agustín Casanova, ex-Maramá.

SÁBADO 28

Desfile de modas, “Ocanto show”, con la conducción de Valeria Mazza. Luciano Pereyra. Surubí Fest.





Fuente: La Republica
Fotos El Matii de Lavalle para LAVALLENOTICIAS

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks