Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

De Mano de la Intendente de Pago de los Deseos: Macri recibió obsequio del solar natal de Cabral


El presidente Mauricio Macri recibió un cofre con tierra del solar natal del sargento Juan Bautista Cabral. Fue un obsequio que el último viernes le entregó la intendenta de Pago de los Deseos, Sintia Magaldi en la provincia de Chaco en donde estuvo el mandatario Nacional. 

El ultimo viernes, el presidente de la Nacion Ing. Mauricio Macri llegó a la capital chaqueña y desarrollo la agenda del Plan Belgrano junto a los gobernadores de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa.

En el marco de la exposición del Plan Belgrano llevada a cabo en Resistencia, y en ocasión de haber sido invitada la primer mandataria de la localidad de Pago de los Deseos Sra. Sintia Magaldi, hizo entrega a la Nación Argentina, representada por el actual Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, una porción de suelo del SOLAR NATAL DEL SARGENTO JUAN BAUTISTA CABRAL, como reliquia, y que ya esta presente en la Casa de Gobierno Nacional. Fue durante un breve pero coordial encuentro entre la Jefe Comunal de Pago de Los Deseos y la máxima autoridad nacional, quien quedo muy interesado en visitar el Solar. 


MUNICIPIO DE PAGO DE LOS DESEOS 
Pago de los Deseos es una localidad y municipio argentino, ubicado en el Departamento Saladas de la Provincia de Corrientes.

Comuna
Hasta 2012 dependía de Saladas, municipio que había dispuesto una delegación municipal en el lugar.​ En dicho año fue convertido en el municipio número 70 de la Provincia, tras una votación dividida donde se cuestionó la carencia de una planta urbana en el poblado.​ Sus primeras autoridades fueron elegidas el 15 de septiembre de 2013

Vías de comunicación
Se encuentra sobre la Ruta Provincial 13, a 120 kilómetros de la Ciudad de Corrientes. No tiene una planta urbana sino una sucesión de viviendas sobre dicha ruta. El Municipio de Pago de los Deseos comprende a los Pagos Pirú, Alegre y Arias.


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks