Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Carolina celebro su 10° Aniversario con la presencia del Gobernador Valdes, almuerzo y festival.


Durante la mañana del este domingo 22 de abril, la comuna de Carolina celebro su 10° Aniversario. El acto se realizo frente al Municipio en el que participo el Gobernador Dr. Gustavo Valdes quien acompaño la Intendente Dr. Elvio Sanabria y a toda la comunidad. Durante el acto, el Gobernador anuncio importantes obras para Carolina (ver aparte).  Por otra parte, tras el acto oficial del que también participaron funcionarios locales, provinciales y la Banda de Música Puerto Argentino, del Batallón de Ingenieros monte 12 que entono el Himno Nacional Argentino y la canción del Feliz Cumpleaños para la comuna. Se le declaro al Gobernador Huesped de Honor y tras el acto acompañado por el Intendente, Valdes y la comitiva provincial se dirigieron hasta la Capilla de la “Virgen del Buen Consejo” o conocida popularmente como Capilla del Diablo, distante a unos 5 kilómetros de la zona urbana de Carolina, entrando por un camino a 500 metros de la Ruta Provincial Nº 19.

En el lugar, el Gobernado fue recibido por Andrés Tomasella, hijo del fundador de la Capilla, quién hizo de guía por las instalaciones del edificio e interiorizó a los presentes acerca de la historia del lugar. Fue así que Valdés se comprometió a realizar futuras refacciones en esta histórica construcción y otorgarle el valor cultural que se merece.

En su vuelta al predio de la Plaza, pegado al Municipio, Valdes recorrió los stand y saludo a los presentes con quien compartió el almuerzo. Luego continuo los festejos con un festival de música y canto. 



0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks