Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Boca Unidos perdio de local y descendió al Federal A.


Boca Unidos de Corrientes descendió de la B Nacional tras perder este lunes, en condición de local, por 1 a 0 ante Sarmiento de Junín, en la 25ª fecha y última fecha del torneo de ascenso 2017-2018.

El gol lo convirtió Lucas Passerini a los 21 minutos del segundo tiempo, lo que posibilitó a Sarmiento la clasificación al reducido para luchar por un lugar en la Primera División.

Al equipo de Carlos Mayor solo le servía ganar y esperar una serie de resultados para poder mantenerse en la B Nacional.
También descendieron hoy All Boys y Juventud Unida de Gualeguaychú. Los de Floresta no pudieron con Deportivo Riestra (1-2, goles de Gonzalo Bravo para la visita y Maxi Salas para el local que erró un penal), mientras que los entrerrianos cayeron en su visita a Agropecuario de Carlos Casares por 1-0 (gol de Jonathan Blanco).

Los que festejaron la permanencia son Mitre (dio vuelta 2-1 ante Los Andes), Independiente Rivadavia de Mendoza (venció 2-0 a Santamarina) y Nueva Chicago (superó agónicamente a Ferro como visitante).

Jugarán el Reducido por el segundo ascenso: Almagro o Aldosivi vs. Agropecuario; San Martín de Tucumán vs. Villa Dálmine; Brown de Adrogué vs. Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín vs. Instituto de Córdoba.

Almagro empató esta tarde sin goles en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn y ese resultado combinado con la victoria de Aldosivi sobre Estudiantes de San Luis lo obligará a jugar una final con los marplatenses por el ascenso. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks