Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Bella Vista: Allanaron un centro de venta de drogas.


Efectivos del Escuadrón 48 de Gendarmería Nacional allanaron una vivienda en Bella Vista y decomisaron cocaína y marihuana que estaba preparada para la venta al menudeo. El operativo fue en un barrio periférico de la localidad en el marco de un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal 1 de Corrientes, informaron a NOVA fuentes de la Gendarmería.


Los gendarmes irrumpieron en la vivienda en  la que una organización delictiva acopiaba y fraccionaba estupefacientes para comercializar a consumidores, principalmente adolescentes y jóvenes.

Estas actividades fueron advertidas por un equipo especial de investigadores que realizaron actividades de observación y seguimiento a los integrantes del grupo identificado.

Luego de obtener un cúmulo importante de pruebas y tras la identificación del principal responsable de las actividades ilícitas, se solicitó una autorización para intervenir la vivienda señalada como el centro de venta y acopio de la droga.

Es así que este miércoles 28 de marzo, aproximadamente a las 23 llegaron al lugar grupos de gendarmes pertenecientes al Escuadrón 48 “Corrientes” y de la Policías de Corrientes quienes colaboraron con asegurar el área donde se realizó el operativo.

En el lugar los uniformados detuvieron a un hombre mayor de edad, propietario de la casa allanada. En el lugar incautaron una importante cantidad de dinero y gran número de dosis de cocaína y marihuana listas para su venta.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks