Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Tragedia en Santa Lucia: Bebé de ocho meses murió tras choque entre una moto y un camión.


El accidente se produjo minutos antes de las 14 hs de este martes entre una motocicleta y un camión sobre Ruta Provincial 27, en inmediaciones al ingreso a la Ciudad de Santa Lucía. El bebé iba a bordo de la moto junto a su mamá y una hermanita. El pequeño murió en el acto, mientras que los otros ocupantes de la moto fueron trasladados de urgencia al hospital zonal de Goya. 

El accidente se dio sobre Ruta Provincial 27, a la altura del Km 103, en inmediaciones al acceso norte de Santa Lucía. Allí, por causas que se tratan de establecer, un camión marca Scania colisionó a una motocicleta marca Corven 100 cc con tres ocupantes.

En la moto se movilizaban una mujer mayor de edad de apellido Núñez junto a su hija de 7 años y su pequeño bebe 8 meses.

Producto del fuerte impacto, el bebé de 8 meses perdió la vida en el acto, mientras que la mujer y la menor  debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Zonal de Goya para su inmediata atención. 

Las primeras informaciones respecto del caso detallan que ambos rodados circulaban en el mismo sentido, de sur a norte. Interviene la comisaría de Santa Lucía.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks