Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Robaron importante suma de dinero del Club Unión de Goya.


El hecho ocurrió entre martes y miércoles, cuando el utilero notificó a los directivos que violentaron el acceso a la secretaría, descubriendo luego, que se llevaron una importante suma de dinero. Según fuentes cercanas al club,  se viven momentos de gran zozobra y mucha molestia en la entidad. La policía investiga el lugar del acontecimiento para esclarecer lo sucedido.



Los costos que deben afrontar los clubes de Goya, igual a los de tantos en el país, depende del aporte mensual de los socios y solo en algunas ocasiones con aportes de organizaciones, o del gobierno, pero es materia conocida que en ninguno de ellos abundan los recursos para hacer frente a todo lo exigente y competente que atañe a la actividad deportiva y económica de un club.


Actualmente se viven momentos de mucha zozobra y malestar en el rojo goyano, debido a que entre el martes y miércoles, ingresaron a la secretaría del club, violentaron la caja fuerte y se llevaron una importante suma de dinero, ya destinado a hacer frente a los costos del club Union en el Torneo Federal de Basquetbol.


Cuando el utilero del club dio cuenta del lamentable hecho, notificó a los directivos, para comenzar desde entonces con la investigación policial y examinar el lugar en búsqueda de evidencia para aclarar el hecho.


Aun hay desconcierto en la comisión que aguarda que se esclarezca el hecho y con la esperanza de recuperar lo sustraído. 


(PowerNoticias)

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks