Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Prefectura Goya detuvo dos personas en un auto que distribuían droga en Goya, Lavalle y Santa Lucía


Este sábado aproximadamente a la hora 16,00, personal de Prefectura Goya logró detener a dos personas que traían cocaína en un automóvil desde Bella Vista para ser vendida en Goya, Santa Lucía y Lavalle. El trabajo de inteligencia determinó que llevarían varios meses distribuyendo droga en estas localidades.

En horas de la tarde personal de inteligencia de la Prefectura Goya detuvo la marcha de un vehículo que venía de Bella Vista, y al realizar el control del mismo notaron a los ocupantes nerviosos, y al solicitar que bajen del mismo esto se niegan, por lo que se puso en conocimiento del juzgado, quien ordenó la requisa del vehículo encontrando en su interior varias bochas de cocaína fraccionada para la venta y la suma de 10 mil pesos en efectivo.

Luego de realizar una larga investigación en horas de la tarde personal de inteligencia de la Prefectura Goya logró demorar en la ciudad de Santa Lucía un vehículo que era ocupado por dos personas

Puesto en conocimiento del hecho al juzgado, el mismo ordenó la detención de los ocupantes del vehículo y labrar actuaciones.

Por lo que se pudo saber esta investigación llevaba meses y este vehículo distribuía droga en Lavalle, Santa Lucía y Goya.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks