Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Policía Federal de Goya intercepta contrabando de mercadería.


Personal de la Policía Federal de Goya, que en horas de la madrugada del día sábado cumplimentaba un control poblacional y vehicular en inmediaciones del acceso sureste de esa ciudad, procedió a demorar un rodado tipo pick-up que circulaba por la Ruta Nacional N° 12, a fin de identificar a sus ocupantes. El chofer resultó ser una persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Corrientes, Capital.


Al procederse a la requisa del rodado, los uniformados observaron que el compartimento trasero se hallaba repleto de prensas de vestir, tipo jeans, tanto para damas como caballeros, zapatillas de diversas marcas y colores para niños y mayores, todo lo cual el conductor no pudo justificar con la presentación de documentación aduanera que avale su circulación bajo los términos de legalidad correspondientes.

Se dio intervención a un Juzgado Federal de la ciudad de Corrientes, cuyo titular dispuso el secuestro de la mercadería de marras, dar intervención a la Dirección General de Aduanas – AFIP Goya, no adoptándose temperamento alguno para con el conductor y el rodado, aunque quedó supeditado a la prosecución de la causa. Según trascendió en fuentes allegadas al ámbito policial, el aforo de las mercaderías en cuestión superaría los 150.000 pesos. 

El procedimiento forma parte de las tareas de prevención que a diario y en diferentes horarios realiza la Policía Federal por rutas nacionales, provinciales y caminos vecinales que comunican el sur de la provincia, con el fin de evitar el narcotráfico y contrabando de mercaderías

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks