Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Mercedes: padres dejaron a un niño encerrado en una camioneta para ir a bailar


Federico Ivanoff, Oficial principal de la Comisaría Segunda de Mercedes, comentó que en la madrugada del domingo, personas alertaron que un niño de corta edad se encontraba en una camioneta, encerrado y solo. Luego de forzar una de las ventanas traseras, lograron sacarlo y llamaron a los padres que estaban en un local bailable. Fueron demorados y dieron intervención a la asesoría de menores. La madre del pequeño al ser menor de edad, quedó en libertad, y su madre se hizo cargo de ella al igual que del pequeño niño. 

“En la madrugada del domingo siendo las 1:30 de la mañana fuimos alertados por transeúntes  que estaban un niño encerrado en una camioneta estacionada. Era de muy corta edad, estaba solo, ante esta circunstancia, parecía haber estado durmiendo, se puso nervios, se puso a llorar y tuvimos que forzar una ventanilla trasera” expuso.

“Se encontraba muy sudado, pero en buen estado de salud, nos acercamos a un lugar donde se realizaba una fiesta bailable y pedir que salgan” expresó.

“Se apersona una joven de 17 años y un joven de 20 años, se procedió a la demora de los mismos y traslado a la comisaría, se dio aviso a la asesoría del menor” mencionó.

“Se inició un expediente en la asesoría del menor, por riegos del niño y se va a resolver la situación por lo negligencia de los actos” manifestó.

“El padre continúa detenido y la madre por ser menor fue entregado a la madre y a la madre de la joven” puntualizó.

“Manifestaron que estaba durmiendo el niño y no generaba una circunstancia anormal. Estaban bailando cuando los fuimos a buscar” cerró el Comisario Ivanoff.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks