Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Macabro hallazgo en el Basural de Paraje La Bolsa.


En la mañana de ayer martes, una vecina del Paraje La Bolsa dio aviso a las autoridades policiales de esta localidad por el hallazgo de un feto, el cual se encontraba en el predio donde funciona el basural municipal. 

Todo se dio cerca de las 9:30 de la mañana de este martes, cuando una mujer del Paraje se encontraba en el predio donde funciona el basural municipal, allí esta mujer se encontró con el cuerpo sin vida de un bebe en avanzado estado de gestación. Rápidamente la vecina dio aviso a las autoridades policiales de la localidad, quienes se hicieron presente en el lugar para constatar la denuncia, encabezado por el Comisario Mario Godoy. Al llegar al lugar, se comprobó la veracidad de la denuncia, en donde el feto del bebe estaba en una caja de cartón. En el lugar se hicieron presente el fiscal de turno, y peritos de la URII quienes tras realizar su labor, llevaron el cuerpo a la morgue de la ciudad de Goya, donde en horas de la tarde de ayer se realizo la autopsia correspondiente. 

Según lo que pudo saber LAVALLENOTICIAS.com, el cuerpo hallado es de un bebe de sexo femenino, nacido casi en termino. Personal de la policía distrito Lavalle trabaja para dar con la mujer que dio a luz a esta beba. Se investiga trata de precisar tambien con o sin vida. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks