Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Fiesta Nacional del Surubí: Notables artistas de distintos géneros, moda y Guinness la apuesta para esta edición.


La presente edición de la Fiesta Mayor de Goya, prepara para este año 2018 ir en busca del record mundial de embarcaciones pasando por un mismo lugar en un determinado tiempo. Reconocidos grupos musicales de todos los géneros y el espectáculo de modas de Eduardo Pérez González Ocanto, “Ocanto show”, como el que presentó en Milán, con la conducción de Valeria Mazza y la presentación de Luciano Pereyra, otra de los atractivos que se ofrecerá a los turistas.

La largada de Lanchas, tendrá la imponencia y majestuosidad como ofrece año tras año, la Fiesta Nacional del Surubí, con mayor adrenalina y emoción, que se complementara con el desfile náutico de los voluntarios que contribuyen a lograr el record Mundial. 

Con este objetivo desde la COMUPE se trabaja intensamente en la organización, para lograr el record Guinness, que será supervisado por la Jueza Sarah Cason.

Desde la organización se dispondrán de 1070 números para las embarcaciones – Equipos - que participan del Concurso, desde 1 al 1070, los que serán de un color. Desde el número 1071 en adelante corresponderán a embarcaciones invitadas, que deberán inscribirse, y serán parte del complemento en la largada para lograr el record mundial, estos números tendrán otro color.

Se establece que para la largada del día sábado 28 de abril, las embarcaciones que corresponden al concurso – equipos de pesca – se agruparan en sus respectivos parques cerrados, de acuerdo a lo que establece el reglamento del concurso, donde deberán aguardar la indicación de salida.

Para la largada de estas embarcaciones se establece el horario de salida de yates, y lanchas de 1 a 35 HP - motores chicos -, de acuerdo al reglamento del concurso, luego de la partida de estas embarcaciones, saldrán los botes, piraguas, kayaks, toda embarcación a remo y/o vela, los que saldrán desde Playa el Ingá, hasta la curva del regimiento.

Seguidamente a la hora establecida, por el Fiscal General del Concurso, de acuerdo a lo que establece el Reglamento, largaran las lanchas de 36 Hp en adelante, cuando terminan de partir las del 40 HP del último Parque cerrado aguas arriba, recién entonces se habilitara la salida de embarcaciones a motor que participan como complementarias para lograr el record mundial, estas lanchas se encontraran concentradas dentro del rio Santa Lucía y están obligadas a seguir las indicaciones del Coordinador en el lugar.

Todos los voluntarios deberán inscribirse, para poder acceder en caso de lograr al Certificado Guinness de Record Mundial. Para inscribirse se podrán acercar al Flotante en Plaza Italia, costanera de la ciudad de Goya, o bien a través de: contacto@goyasurubí.com, registrándose con nombre apellido y tipo de embarcación que utilizaran. Esta inscripción es gratuita, únicamente para el desfile náutico, que además tendrán la bajada de sus embarcaciones sin costos.

En caso de lograrse el Record, se entregaran los Certificados impresos para cada participante, de acuerdo al registro de inscriptos.

Actualmente el Record lo tiene Malasia con 1.180 embarcaciones. Fiesta Nacional del Surubí, con la cantidad de equipos participantes del concurso está muy cerca de lograrlo y seguramente se conseguirá con la participación de los invitados, para inscribir a Goya como la máxima participación de embarcaciones en un evento náutico. Con la participación de todos lograremos registrar la Fiesta Nacional del Surubí, entre los máximos eventos del mundo.

FIESTA NACIONAL DEL SURUBI GRILLA ESPECTACULOS CENTRALES

El miércoles 25, Noche Inaugural con la Canción del Surubí actuación de Oscar Macías junto a los Curupí, Orquesta Municipal, Show de Fuegos Artificiales, Ballet Oficial del Surubí con sesenta bailarines en escena bajo la conducción de Cristian Sabatini. Actuación de Los Alonsitos y Los Nocheros. 

El jueves 26 Peña de los Pescadores, con comidas típicas. Noche Cultural y de Chamame, artistas locales Agustín Macías presentando un disco, Mboyeré, Irundí; Neiké Chamigo, Gisella Méndez Ribeiro, Trébol de Ases, y Amboé, cerrando Juan Carlos Jensen junto a Luis Landriscina en el escenario mayor.

El viernes 27, Noche de los Jóvenes, Elección y Coronación de Reina estará Cristian Sabatini, con un gran show de las postulantes y el Ballet del Surubí, la presentación de “Joystick”, cerrando el espectáculo con la actuación de Maramá.

El sábado 28, Desfile de Modas, de Eduardo Pérez González Ocanto, “Ocanto show”, como el que se realiza en Milán, con la conducción de Valeria Mazza. La presentación en el escenario de Luciano Pereyra. 

El domingo 29, distintos artistas en el escenario mayor durante la tarde, Chámame y Cumbia, dos géneros musicales para disfrutar en vivo, con la actuación de Ráfaga.

La edición 2018 será la presentación de la Peña Amboe, que dispondrá de un escenario Alternativo en el Predio de Costa Surubí, donde actuaran distintos Grupos.



0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks