Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

El Colegio Secundario Puerto Viejo celebró 10 años de educación.




El pasado Sabado 17 de Marzo, el Colegio Secundario Puerto Viejo, ubicado en el Paraje del mismo nombre, cumplió 10 años de existencia, por lo que el día viernes 16 se realizo un acto en donde se recordo estos años de educación secundaria en el Paraje ubicado al norte del Pueblo de Lavalle. 

En una noche emotiva, tomaron la palabra una ex alumna de la primera promoción, Cecilia Ortiz, la Sra. Susana Refojos quien fuera docente de la Escuela Primaria en el mismo Paraje, quien fue la encargada de recordar aquellos días de gestión ante provincia para que pueda funcionar el secundario en el mencionado paraje, el cual inicio como Anexo del Secundario Dr. Ruben Dario Casco y hoy totalmente independizado y con edificio propio. También hablo la rectora de la institución, Silvia Benitez y la Profesora Mariela Michelli quien fuera la primera rectora del Colegio. 

Por otra parte,  se ademas descubrió una placa en donde se recuerda a los Profesores fundadores de la institución, y ex alumnos de la primera promoción entregaron presentes a los profesores con los que compartieron en los primeros años de educación secundaria. 

Acompañaron el acto aniversario, autoridades municipales, policiales y de Bomberos. 


GALERIA DE FOTOS COMPLETA CLIC AQUI

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks