Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Desbaratan kioscos de droga en Goya


Un nuevo  procedimiento de  importancia en materia de desarticulación de lo que se conoce como cadena de comercialización de estupefacientes al menudeo logró concretar el personal de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, que entre la noche del viernes y madrugada del sábado realizaron   dos allanamientos de manera simultánea, abarcando a una vivienda ubicada por Avenida José Jacinto Rolón en inmediaciones de Agustín P. Justo y un taller mecánico sobre calle Baibiene en pleno centro, ambos  de la ciudad de Goya ,  los que tendrían vinculación entre sus moradores y sindicados en la jerga delictiva como “kioscos de drogas”.

Conforme se pudo saber, en el lugar y luego de una minuciosa búsqueda, se habría logrado dar con una apreciable cantidad de material estupefaciente,  en buena parte ya acondicionada para su venta, además de arma fuego. Conforme los narcotest orientativos se trataría de dosis y tizas de clorhidrato de cocaína.

Los ocupantes de las viviendas en cuestión serían un hombre y una mujer mayores de edad, y estarían a disposición del Juzgado Federal en turno de la ciudad de Corrientes al igual que el material estupefaciente incautado.

También se procedió al secuestro de diversos elementos (como celulares, dinero en billetes de circulación nacional, elementos de corte  y motocicletas) para ser aportados a la respectiva causa.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks