Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Del Potro se coronó campeón del ATP de Acapulco.


Juan Martín del Potro venció por un doble 6-4 al sudafricano Kevin Anderson en la final del ATP 500 de Acapulco y así conquistó su primer título del año. En tres días, el tandilense -cansado y todo- derrotó a tres Top 8 del ranking.


Juan Martín del Potro estuvo más fino en los puntos importantes y mantuvo invicto su servicio para derrotar en la madrugada del domingo argento por 6-4, 6-4 al sudafricano Kevin Anderson y ganar el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.



Del Potro, noveno de la clasificación de la ATP, llegó preparado para anular el temible saque de Anderson, octavo del ránking, y lo consiguió con la mayor economía posible, un quiebre en cada set para conquistar su primer título del año, 21° de su carrera. En la manga inicial el argentino comenzó paciente, se aseguró de mantener su saque y en el séptimo juego hizo dos jugadas importantes en la red y le quebró el saque al sudafricano para marcar el destino del primer set.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks