Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Capilla Perpetuo Socorro: Se celebró la Misa de la Cena del Señor


Por la noche se celebró la misa del Jueves Santo en la que se recuerda la institución de la Eucarística y el lavatorio de los pies.

Feligreses locales y de otras localidades se reunieron en la Capilla Ntra. Señora del Perpetuo Socorro de Lavalle, en donde el padre Daniel Alarcon presidió la Misa de la Cena del Señor.

Durante la celebración, el padre Daniel repitió el gesto de Jesús y lavó los pies a 12 miembros de la comunidad, en este caso a  Mujeres entre ellas embarazadas y niñas. 

La celebración finalizó con el traslado del Santísimo Sacramento al lugar de la reserva, en donde los fieles se congregaron en turnos de adoración hasta la medianoche. 

El Padre Daniel junto a las mujeres que lavo los pies, compartieron un momento en el salón parroquial en donde se sirvio un ágape mientras cada uno comentaba la sensación que vivieron en el momento del lavado de pies, mientras el párroco comentaba lo que vivía Jesús en esos momentos antes de ser entregado. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks