Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Bella Vista: Marcha para pedir por la aparición de Araceli Navarro.


Familiares y amigos de Araceli Navarro marcharon por las calles de la ciudad de Bella Vista, para pedir por la aparición de la mujer que fue vista por última vez el 3 de marzo.

Por el hecho habían detenido a la ex pareja, Eduardo Portillo, quien se quitó la vida en una celda de la Comisaría Segunda de esa localidad. A un familiar le habría dicho que la hizo desaparecer. Luego detuvieron a un amigo del acusado, quien habría ido a pescar con Portillo el día que la mujer desapareció. Se hicieron rastrillajes en la zona costera pero con resultados negativos.

La hermana de la mujer, Carolina Navarro, manifestó: “Organizamos esta marcha simplemente para pedir justicia, necesitamos respuestas, pasaron 15 días y no tenerlas es desesperante”. }


La marcha comenzó en la plaza central Pedro Ferré y se dirigió hasta la casa de la jueza de la causa, quien no hizo lugar a ninguno de los pedidos de audiencia en los más de 15 días en que lleva desaparecida Araceli Navarro. En esta ocasión tampoco los recibió, y los manifestantes se retiraron. 

Carolina Navarro contó que los cuatro hijos de Araceli “están un poco mejor, pero en el día a día lloran mucho porque extrañan a su mamá, la necesitan y están muy sensibles, ellos jamás estuvieron un día sin su mamá. Como familia estamos en agonía esperando una respuesta para que se termine esta pesadilla”, aseguró la mujer.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks