jueves, 8 de febrero de 2018

Se accidento el Jefe de Bomberos Voluntarios de Lavalle, Hector Enriquez.


En horas de la noche de este miércoles 7 de Febrero, el Jefe de Bomberos Voluntarios de Lavalle, Hector Enriquez sufrió un  accidente de transito sobre ruta 27 cuando cayo de su motocicleta al ser rodado por otro vehículo de mayor porte que se dio a la fuga. 

El episodio ocurrió cerca de las 23:30 hs, pasando el aserradero de "Sellares" cuando Enriquez volvía a su domicilio en Santa Lucia, tras estar en la localidad por un tema laboral, por un corte de manguera en el servicio de agua en un barrio de la localidad, (es empleado municipal en el sector del agua potable de Lavalle) 

Cuando Enriquez resolvió el inconveniente, se dirigió  a su domicilio en su motocicleta Wave color roja, 110 cc, cuando a la altura del acceso a Puerto Viejo, un automóvil color rojo salio hacia la ruta a alta velocidad tomando el mismo carril que Enriquez, siendo rosado por este vehiculo, lo que hizo que el Jefe de Bomberos termine sobre la banquina en donde los pozos le hicieron que pierda el control de su motocicleta y terminando cayendo de su motocicleta pesadamente. 

El automovilista no detuvo la marcha y continuo camino. El propio Enriquez, quien termino con fuertes golpes, al recomponerse de la caída,  fue quien dio aviso a Bomberos de Lavalle y Policia por el episodio, siendo trasladado minutos mas tarde al hospital de Santa Lucia donde recibió las primeras atenciones. Según pudimos saber, en contacto con el propio Enriquez, se habría fracturado alguna costilla por la caída, por lo que el personal de salud solicito que se realizara la radiografía correspondiente para confirmar la lesión. 

La motocicleta del Enriquez quedo completamente destruida, y hasta el momento de esta publicación, no se habría dado con el paradero del vehículo que protagonizo este siniestro. 

0 comentarios: