jueves, 8 de febrero de 2018

Medios provinciales se expresaron sobre los "funcionarios de Bassi" en el municipio de Lavalle.


Durante la jornada de este miércoles, varios medios provinciales se hicieron eco del articulo publicado por uno de los medios digitales mas leídos de toda la provincia como es "Corrienteshoy.com" en donde habla sobre ex funcionarios de la Municipalidad de Goya (gestion Gerardo Bassi) que llegaron para ocupar cargos importantes en el gabinete de la intendenta de Lavalle Lucrecia Vasquez. 

En el articulo del medio del Periodista Daniel Caran, menciona que "es un hecho político que sucede en  Lavalle, cómo sucedió y sucede también en otras localidades de Corrientes. Allí el Municipio se vio prácticamente invadido o "tomado" por ex funcionarios de la Municipalidad de Goya que llegaron para ocupar cargos importantes en el gabinete de la intendenta Lucrecia Vásquez. Aseguran que son entre 8 y 10 jerarcas "importados". Otros afirman que son más de 13 y se siguen sumando" también menciona sobre que dichos funcionarios que respondian a la gestión de Bassi en Goya "Cumplen distintas tareas:acompañan a la intendenta en sus recorridas por el Pueblo, y en los actos, organizan el Municipio, la asesoran en la gestión, planifican obras y demás. Se mueven libremente como si jugarán de local"


A continuación el link del articulo publicado por el medio Corrientes Hoy.

Días antes de asumir la actual intendente Lucrecia Vasquez, LAVALLE NOTICIAS publico un articulo donde se menciona los "posibles" funcionarios que trabajarían en la gestión que asumió el 10 de Diciembre del año pasado. Luego de publicar dicho articulo, la intendente se comunico con este medio para desmentir la información publicada y otras que se publicaron a través de las redes sociales, haciendo uso también de la misma red, para desacreditar las versiones que nuestro medio publico. 

A continuación le dejamos ambos link, tanto lo publicado por este medio días antes de asumir la intendente, como lo que la misma jefa comunal, nos había manifestado a nosotros horas después de publicar el informe. 


LO QUE LA SRA. INTENDENTE MANIFESTO A NUESTRO MEDIO TRAS LA PUBLICACIÓN ANTERIOR: 

0 comentarios: