sábado, 10 de febrero de 2018

Juegan a las 17hs: La Joya Lavallense al Banco en el Clásico Gimnasia-Estudiantes.


El juvenil Lavallense categoría 2001 fue parte de la lista de concentrados por primera vez, ni más ni menos que en la previa del clásico ante Estudiantes, ira al banco de relevo. Lautaro Chávez es delantero, llegó al Club en 2016 y desde el primer día deslumbra con sus gambetas y goles.



EL PARTIDO: 
Estudiantes visitará hoy a Gimnasia en el clásico de La Plata que lo tiene como amplio dominador y en el que no conoce la derrota desde hace ocho años. Este partido es por la fecha 15 de la Superliga.
El clásico se jugará a partir de las 17 en la cancha de Gimnasia, será arbitrado por Diego Abal y lo televisará la señal de cable Fox Sports Premium.

El Pincha tiene 23 puntos y está bastante lejos del líder Boca (34). Gimnasia, por su parte, inició este año el ciclo de Facundo Sava como DT con un triunfo ante Rosario Central (2-1) y un empate frente a Arsenal (0-0), y llegó a los 17 puntos.

LA JOYA LAVALLENSE AL BANCO.

Lautaro Chavez de 17 años, fue citado por primera vez como uno de los concentrados en la primera del Lobo, y fue confirmado como uno de los posibles relevos de esta tarde. Usara la dorsal n°17.

Su padre y hermano viajaron rumbo a La Plata para acompañarlo en este posible estreno en la máxima categoría del fútbol argentino. 

0 comentarios: