viernes, 2 de febrero de 2018

Goya: Corsos, Fiesta de la Espuma en Costa Surubí y el domingo bandas en vivo en playa.


Este sábado, la dirección de Juventud acompañará la segunda noche de Carnavales con una propuesta increíble: la Fiesta de la Espuma, evento que se realizará posterior al paso de las comparsas. También habrá shows en vivo con la presentación del grupo LA KABALA y LA CUBANA. El domingo desde las 17 se presentaran bandas en la playita y el cierre estará a cargo del Grupo La Lírica. 

Los jóvenes se preparan para vivir y disfrutar de una noche con muchas sorpresas y la mejor onda, para que la diversión sea completa. Desde la dirección de Juventud dispondrán de un espacio abierto al costado del circuito de corsos donde, posterior al paso de las 5 comparsas, se brindará un espectáculo para toda la familia. El derecho de este evento viene incluido con el pago de la entrada a los Corsos 2018, en Predio Costa Surubí.

De esta manera se aguarda una noche única, con todo el ritmo, carnaval y el gran final con la Fiesta de la Espuma.

TARDE MUSICAL

Este domingo, la dirección de Juventud presentará la Tarde Musical con bandas de cumbias locales en escenario alternativo y el gran cierre con LA LIRICA. Este show dará inicio a las 17 horas en un escenario armado en playita El Ingá. Se invita a participar a todas aquellas bandas nóveles que deseen dar a conocer su música. 

De esta manera se pretende repetir la convocatoria y el éxito que tuvo el pasado fin de semana la actuación de La Kabala y Emboyere, que animaron la tarde del domingo y donde las familias disfrutaron sol, playa, arena y atardecer en El Ingá.

0 comentarios: