sábado, 10 de febrero de 2018

Esquina: Lucia Milena Mac Yntyre nueva reina de la 32º Fiesta Nacional Pacú.


La localidad de Esquina vive a pleno la 32º edición de la fiesta Nacional del Pacú, y en la velada realizada en la noche del viernes en el anfiteatro de la costanera local, fue elegida la nueva soberana Lucia Milena Mac Yntyre. Lucas Sugo fue uno de los artistas más convocantes, donde el cierre fue a cargo de la banda cuartetera La Superband. Bajo una intensa lluvia largaron en la mañana del sábado 305 equipos en el concurso de pesca.

El jurado que eligió a Lucia Milena Mac Yntyre estuvo integrado por Nicolás Repeto, Roció Marengo y Barbi Perrone, en tanto como 1° Princesa fue elegida Belén Cañete, y 2º Princesa Érica Vaicikauskac.

CONCURSO DE PESCA

Bajo una copiosa lluvia en la mañana de sábado 305 embarcaciones partieron en busca del tan preciado Pacú.

Pasada las 08:30 las embarcaciones salieron rumbo a la zona de pesca, bajo una torrencial lluvia que no fue impedimento para que los participantes de diversos destinos incluidos del extranjero poder intentar capturar al tan preciado Pacú, y estarán llegando a puerto a las 18:00.

CENA SHOW

Mañana domingo se estará realizando la cena show y entrega de premios a los ganadores de la 32º Fiesta Nacional del Pacú 2018

Foto Gentileza: Cristian Baleiron

0 comentarios: