miércoles, 28 de febrero de 2018

El intendente de Gobernador Martinez ira por la Presidencia del Partido Liberal.


“Siempre son los mismos los que quieren la presidencia, pero  la gente del interior tiene derecho así que tenemos que conversar,  mas aun cuando muchos que pretenden conducir estuvieron trabajando para otros partido y no precisamente para el PL”, enfatizó el Miguel Pérez, intendente de Gobernador Martínez quien manifestó su intención de participar de las internas por la presidencia del centenario partido.

El dirigente liberal destacó que  “hay que tener en cuenta a los intendentes. Yo estoy en mi segundo mandato, así que algo debo estar haciendo bien… nos tenemos que sentar a dialogar de igual a  igual porque quizás no tenga mucho estudio pero quiero lo mejor para mi partido”.

Las internas del partido Liberal están previstas para el domingo 13 de mayo, y hasta el momento  pretender además de Pérez, compulsar por la presidencia Anyn Pereira y Miguel Fratini, de las líneas de Josefina Meabe de Matto y del ex intendente de Carolina, Marcelo Nocetti, respectivamente.

En los comicios de mayo venidero se elegirán los siguientes cargos: Comité Ejecutivo: treinta y cinco (35) miembros titulares y once (11) suplentes. Jurado de Honor y Disciplina: cinco (5) miembros titulares y cinco (5) suplentes. Comités Departamentales y de Distrito: la totalidad de los miembros titulares y suplentes de cada comité, conforme el detalle que, como Anexo ?A?, forma parte integrante de esta convocatoria. Honorable Convención General Partidaria: la totalidad de los convencionales titulares y suplentes que corresponden a cada municipio, forma parte integrante de esta convocatoria. 

La elección de los cargos preindicados se hará a través del voto directo y secreto de los aliados que figuren inscriptos en los registros partidarios y por el sistema de representación proporcional (D`Hondt). 

Las listas que no hayan alcanzado el diez por ciento (10%) de los votos válidos emitidos no tendrán representación. 

En la elección que se hará por listas, es elegido presidente del Comité Ejecutivo y de cada uno de los Comités Departamentales y de Distrito, el primero de la lista que resultare mas votada. 
El Comité Ejecutivo y del Jurado de Honor y Disciplina, la Provincia se constituirá en un solo distrito electoral.

0 comentarios: