Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Detenido por plantacion de marihuana en su domicilio.


En la localidad de Mercedes, días atrás, gendarmes arrestaron a un sujeto que tenía una plantación de marihuana en su domicilio. En dicho inmueble, se encontraron al menos tres plantas de gran tamaño, junto a picadura y semillas de cannabis sativa. No se confirmó que esto hubiera estado destinado para la venta.


El arresto se produjo en el marco de un allanamiento que se realizó luego de varios meses de investigación.


Todo comenzó cuando las autoridades recibieron una denuncia anónima en la que se indicaba que fuera del domicilio se sentía un olor extraño y que dentro de él se plantaba marihuana.


Como la simple acusación, obviamente, no bastaba para que se autorizara una requisa, los agentes debieron montar guardia y llevar adelante distintas averiguaciones para que el allanamiento del lugar fuera permitido por el Juzgado Federal de Paso de los Libres. Una vez que el cuerpo judicial consideró que las pruebas eran suficientes para autorizarlo, éste se efectuó.


Es así que, personal del grupo de seguridad vial “Mercedes”, dependiente del Escuadrón Nº7, llevó adelante la requisa sobre la vivienda ubicada en el barrio San Martín de la localidad.


De esta manera, se secuestraron una gran cantidad de plantas. Asimismo, fue detenido un hombre que se encontraba dentro de la casa. El sujeto deberá prestar declaración ante las autoridades federales dentro de poco.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks