martes, 6 de febrero de 2018

5 Siniestros protagonizado por Motos: Domingo Accidentado en Santa Lucia.


Desde las primeras horas del día Domingo hasta la noche, la comunidad se vio convulsionada por los accidentes de transito ocurridos en la ciudad, todos protagonizados por motociclistas, donde también quedaron involucrados un móvil policial e inspector de transito. 

El primero, segun informa Comunidad Santa Lucia, ocurrio en el acceso sur de la ciudad; en donde un masculino cayó de su motocicleta. Fue minutos antes de las 07hs, en donde un joven de 31 años de edad de apellido Villalva cayó de su motocicleta; produciéndose heridas en una de sus piernas y en su cabeza, ya que no llevaba casco, siendo trasladado hacia el hospital de la ciudad. 

El segundo, ocurrio a las 18:30hs por Avenida General Paz y San Martín. En el lugar una motocicleta dominio 385 JTL colisionó la parte trasera de un automóvil dominio IPX 303. Según información a la que accedió este el mencionado medio de Santa Lucia, el motociclista transitaba con el casco en su brazo. Las heridas sufridas por el motociclistas no serían de consideración.

Minutos después del accidente ocurrido por Avenida Gendarmería Nacional, ocurrió otro accidente protagonizado por menores en moto y un móvil policial. Alrededor de las 19:30 del domingo en circunstancias en la que un móvil policial de esta ciudad respondía a un llamado por problema familiar, pasando por la zona del Cementerio Municipal se les cruza a alta velocidad una motocicleta conducida por un ciudadano menor de edad de apellido Insaurralde quien transitaba junto a una joven de apellido Condori, ambos sin casco. La motocicleta colisiona el móvil policial en intersección de calles Lavalle y Sargento Cabral.

Personal de Bomberos Voluntarios, Salud Pública y agentes de tránsito también estuvieron trabajando en el lugar. Los jóvenes fueron trasladados al hospital local y luego derivados al nosocomio de la ciudad de Goya, en donde según fuentes a la que accedió este sitio web, serían  observados por un médico de la policía.Minutos después del accidente ocurrido por Avenida Gendarmería Nacional, ocurrió otro accidente protagonizado por menores en moto y un móvil policial.

Minutos mas tarde, se registro el cuarto accidente de transito del dia. Esta vez  dos personas mayores protagonizaron el suceso, por Avenida Islas Malvinas entre calles Buenos Aires y Bartolomé Mitre.

Candás R. a bordo de una camioneta y Gutierrez J. de 37 años de edad quien transitaba en una motocicleta, sin la utilización de casco (elemento esencial para la protección personal) protagonizaron el accidente, en el cual se sufrieron daños materiales en ambos vehículos y heridas leves en el conductor de la motocicleta.

Y el ultimo siniestro vial fue por la noche en intersección de calles Corrientes y Belgrano. En la ocasión colisionaron dos motocicletas; una de ellas perteneciente a la Dirección de Tránsito Municipal.  Afortunadamente no hubo daños de consideración en lo material y en lo que respecta a la salud de los ocupantes de los rodados; una joven de apellido Galarza y el Inspector de apellido Arce. Desafortunadamente este accidente ocurrió en un marco de protesta de motociclistas; siendo el quinto accidente del día domingo.


Fuente y Fotos: comunidadsantalucia.com.ar 

0 comentarios: