miércoles, 14 de febrero de 2018

155° Aniversario del Pueblo: Lavalle corono a su Embajadora.


Durante la noche del lunes 12 de Febrero, la localidad de Lavalle conmemoro su 155° Aniversario de su fundación, lo hizo a través de un acto cívico y festival organizado por la comuna. Durante el festival se realizo la elección de la Embajadora del Lavalle quien representara al pueblo en diversos eventos locales y provinciales. 

El acto comenzó cerca de las 20 hs, el cual fue encabezado por la Intendente Lucrecia Vasquez, y concejales, entre otros funcionarios, ademas de la presencia del Diputado Provincial Tati Acevedo, quien junto a la jefa comunal hablaron durante la ceremonia. Para finalizar el acto oficial se realizo un desfile frente al palco oficial, en donde deportistas locales, veteranos de Malvinas y fuerzas vivas desfilaron. 

Tras esto, comenzó el Festival con show de diversas bandas en vivo, el Ballet Municipal y fuegos de artificio. Amboe fue uno de los números destacados de la jornada. 

ELECCION DE LA ENBAJADORA. 
Sobre el final del festival y tras el show del destacado grupo goyano, se eligió a la Embajadora del Pueblo, la cual fue electa por el jurado compuesto por funcionarios, la Reina de la Tradición y la bailarina de la Comparsa Bella Lucia Ivana Benitez. 
Entre las 8 Postulantes fue elegida como Embajadora de Lavalle, la Srta. Zunilda Aguirre, mientras que como 1er Princesa fue electa Rossela Rojas y 2da Princesa Micaela Tardio. 

FERIA FRANCA:
Desde la mañana del Lunes y durante todo el día se realizo una Feria Franca en la Plaza Gral. Lavalle donde hubo expositores con diferentes ofertas, tanto gastronómica como de recuerdo, plantas y pinturas. 



0 comentarios: