lunes, 1 de enero de 2018

Santa Lucía: Versiones cruzadas sobre la financiación de una cancha de bochas y una cantina.


Trascendió una presunta obra que se ejecutaría en el barrio Villa Córdoba de Santa Lucía, que consistiría en la construcción de una cancha de bochas con un kiosco por más de $150 mil, y que provendrían de la Provincia y contarían con el aval del Municipio de esa localidad.

Dicho emprendimiento estaría gestionado por la comisión del barrio, presidida por Mario Cancián. Aparentemente, el Gobierno iba a destinar los fondos para un salón de usos múltiples, por lo que algunos vecinos habrían iniciado una campaña para recolectar firmas y solicitar al primer mandatario provincial el correcto uso de los recursos.

Por su parte Cancián sostuvo que “es una tremenda mentira, en su momento pedimos a través de una Legisladora un subsidio para terminar de colocar algunas aberturas y realizar otras terminaciones, pero nos dijeron que por ese momento era imposible. No sé de dónde sacaron, nunca se habló de construir una cancha de bochas, estamos realizando algunos arreglos en el galpón que tenemos acá en Villa Córdoba y lo estamos llevando adelante con lo poco que tenemos de recursos”, manifestó a FM Libertad.

0 comentarios: